INFORMACION Y CONTACTO

Muchos de vosotros nos habeis preguntado donde se expondrá o si podrá exponerse en su localidad/barrio....

La exposición es gratuita, no se paga entrada y además como asociación sin ánimo de lucro que somos no cobramos nada de nada, pero todo tiene doble filo ya que utilizamos nuestro tiempo libre para crear la exposición, montar, desmontar etc... por tanto lo primero que dependerá de que podamos.

Bien es cierto que todo el coste económico de impresiones y demás material de la exposición lo cubre la Peña Zaragocista La Convivencia, Museo Zaragocista y varias empresas y amigos colaboradores el llevar la exposición a algún punto en concreto además de parte de nuestro tiempo libre, nos cuesta dinero en concepto de desplazamiento, gasolina y dietas. Evidentemente ni queremos ganar un duro pero tampoco que nos cueste dinero personal por lo que si depende de la localidad solicitaríamos los gastos en concepto de desplazamiento, dieta, alojamiento ... dependiendo de cada caso particular.
 
Tened en cuenta que la exposición necesita un local cerrado en la que poder en sus paredes los carteles, y algún tipo de mesas, peanas etc... para poner el material.

 
Además de todo eso debeis pensar cual de las dos exposiciones os interesa si la reducida de Iberia 1917-1932, o exposición completa del Centenario del Iberia, en esta última opción hay que pensar lugar para exponer toda la colección de camisetas avispas del Real Zaragoza, pero además con todo el material que hay, es necesario contar con seguridad constaste, por lo que lleva un coste tiener a varias personas durante todo el tiempo que esté abierta la exposición y que además en ambos casos que esté cerrada bajo llave e inaccesible durante el tiempo que la exposición no esté abierta al público. 
 
Y por último pensar.. cuantos días estará la exposición añadiendo un día antes y otro después para montar y desmontar.
 
Cualquier duda, información o comentario escríbenos a:

 
y gustosamente te contestaremos. No prometemos nada, solo que itentaremos ir allí donde nuestro tiempo nos permita...
 
(Pd. si ese fin de semana juega el Zaragoza en casa, olvidaros, que lo primero es ir a animar a nuestro Real Zaragoza)